Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

Sistema operativo trabaja en la nube

         



 Google presentó la Samsung Chromebook, que tendrá un sistema operativo Chrome OS y sobresale por su precio, que es de $249, informó Europa Press.
La laptop tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y puede iniciarse en menos de 10 segundos. Además es muy delgada, pues tiene sólo 0.8 centímetros de grosor y pesa 1.1 kilos.
Google todavía no cuenta con mucha presencia en el mercado de las computadoras, pero la Chomebook es su intento de incursionar más en esta rama.
El gigante surcoreano Samsung está a cargo de la fabricación de estas computadoras. Ambas compañías esperan que el precio accesible de este dispositivo atraiga a los usuarios.
Sistema Operativo
La confianza de la compañía está puesta en estos equipos, que incorporan el sistema operativo en la nube de Chrome OS, según detalló Europa Press.
Esta característica permite que los usuarios tengan una mejor movilidad, seguridad y rapidez en sus dispositivos.
Características
Las Chromebook usan un procesador Exynos 5 de doble núcleo. También está equipada con una cámara VGA, dos conectores USB, uno 3.0 y otro 2.0, HDMI y bluetooth.
La batería dura hasta 6.5 horas, según el uso que se le dé.
Al momento de adquirir estos dispositivos, el usuario tendrá 100 GB de almacenamiento en la nube de Google Drive gratis por dos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario